Al llegar a la redoma de La Ciudad de Barinas, se toma la Carretera Nacional vía de San Cristóbal. Se hará un recorrido de 59 Km. (45 minutos aprox.) Hasta el pueblo de la Acequia o Las Pintaderas, Por esta vía se cruzaran los poblados del Corozo y  Curbati así como puentes metálicos de gran tamaño,  pertenecientes a los ríos Paguey y Canagua.  Justo antes del puente de la Acequia , encontraran una entrada a mano derecha ,  entre un abasto y un ambulatorio (detrás de  éste, podrás ver una escuela rural) ;   tomarán este camino vía san Rafael de Catalina. Nuestro campamento esta ubicado a 9 Km. desde este punto justo al frente del Campamento de Aventura Valle Chico. Seguirán por este único camino de tierra y tendrán las montañas que nos separan de Mérida justo en frente de Uds., cruzaran un puente metálico ( 2.2 Km desde la escuela rural en el pueblo de la acequia) y luego uno colgante (8 Km desde la escuela rural en el pueblo de la acequia) de espectacular belleza . Justo después de este ultimo ,  seguirán una cuesta de cemento la cual no deberán dejar, al llegar a lo mas alto de ésta no se pierdan la vista que dejan a su lado derecho, es el final de la cordillera de los andes y el comienzo del llano (La ventana), espectacular!..

Luego esta una bajada que los llevará justo a la puertas del campamento Venezuela Xtrema.  De seguro no se perderán, es un solo camino.

Los esperamos.

N8 26.245 W70 43.511


Ver mapa más grande

Links

Categories: Sin categoría

7 Responses so far.

  1. carlos aponte dice:

    Hola buenos dias. tengo un hijo de 16 años. el cual le gusta el ciclismo motañero. cuando van o tienen planificado otro campamento. que se combine con otras actividades de adrenalina, claro bajo supervision y control. gracias por responder. caracas

  2. Ylusion Cardozo dice:

    Hola Buen día, cuantas horas es aproximadamente desde CCs?

  3. Zulema Romero dice:

    Hola Ylusiòn, el CAMPAMENTO DE AVENTURA VENEZUELA XTREMA, està a 7 horas de Caracas, Gracias!!

    ZULEMA ROMERO
    info@venezuelax.com
    venezuelaxtrema@hotmail.com
    http://www.venezuelax.com
    Cel. 0414-2551591
    Skype: venezuelaxtrema

    Nos puedes seguir por:
    FACEBOOK: VENEZUELA XTREMA
    TWITTER: http:twitter.com/venezuelax

    ******Nuestro próximo evento en su 2da. Edición “XTREME WEEKEND RUNNING
    & RAFTING”, 12, 13 y 14 de Agosto, Barinas-Campamento de Aventura
    VENEZUELA XTREMA*****

  4. Diana Paredes dice:

    No poseo carro, tienen algun servicio que salga directo de caracas al campamento,

    Gracias
    Diana

  5. Zulema Romero dice:

    Hola DIANA, es ZULEMA, me encanta!!, una amiga mas para VENEZUELA XTREMA!!. Normalmente lo que hacemos los que no tenemos vehìculo para llegar al Campamento es que nos vamos hasta Barinas bien sea por aviòn o en Autobus, y de cualquiera de los dos (2)terminales, el aèreo o el terrestre, les contratamos un traslado terminal-campamento-terminal.

    ZULEMA ROMERO
    info@venezuelax.com
    venezuelaxtrema@hotmail.com
    http://www.venezuelax.com
    Cel. 0414-2551591
    Skype: venezuelaxtrema

    Nos puedes seguir por:
    FACEBOOK: VENEZUELA XTREMA
    TWITTER: http:twitter.com/venezuelax

    ******Nuestro próximo evento en su 2da. Edición “XTREME WEEKEND RUNNING & RAFTING”, 12, 13 y 14 de Agosto, Barinas-Campamento de Aventura VENEZUELA XTREMA*****
    http://venezuelax.com/2011/06/xtreme-weekend-running-rafting

  6. Nieves dice:

    Hola buenas noches, una pregunta con respecto a lo mismo del transporte, sino se posee uno propio. Para llegar al campamento uno tiene q llamar y uds envian un transporte o algo asi? como se haria exactamente? Gracias y Buenas noches!

  7. Zulema Romero dice:

    Hola NIEVES!!, es ZULEMA, normalmente lo que hacemos los que no tenemos vehìculo para llegar al Campamento es que nos vamos hasta Barinas bien sea por aviòn o en Autobus, y de cualquiera de los dos (2)terminales, el aèreo o el terrestre, les contratamos un traslado terminal-campamento-terminal. Estos traslados normalmente lo hace la empresa KURIARA TRAVEL, en una vans con capacidad para 12 personas y cuesta Bs. 1.000,oo, cuyp pago se repartiría entre los que disfruten del traslado ida y vuelta al terminal. Alguna otra duda??, sigo a tus gratas órdenes!!

    ZULEMA ROMERO
    info@venezuelax.com
    venezuelaxtrema@hotmail.com
    http://www.venezuelax.com
    Cel. 0414-2551591
    Skype: venezuelaxtrema

    Nos puedes seguir por:
    FACEBOOK: VENEZUELA XTREMA
    TWITTER: http:twitter.com/venezuelax

    AprobarRechazar | Responder | Edición rápida | Editar | Spam | Enviar a la Papelera

Leave a Reply