Este Maravilloso regalo de la naturaleza ubicado en el sector costero del nororiente de Venezuela, entre los estados Sucre y Anzoátegui es el lugar ideal para nuestras travesias en kayak sin importar tu experiencia o tu nivel de preparacion fisica, simpre habra una ruta para cada quien.

En Venezuela y en el mundo es uno de los destinos turísticos más deseados, atractivo que le otorga la diversidad de paisajes marinos que incluyen arenas maravillosamente blancas y aguas puramente cristalinas. Adicionalmente, cuenta con zonas montañosas con bosques tropicales de variada vegetación que le otorgan un toque simplemente espectacular.
Su majestuosa belleza radica en la diversidad de maravillas naturales que en el se conjugan; posee espectaculares playas como el Golfo de Santa Fe, el Archipiélago de la Borracha y la Bahía de Mochima entre otros, posee múltiples islas e islotes prácticamente vírgenes como las Islas Chimaná y las Islas Caracas, unido a una singular combinación de montañas que besan al mar.
Nuestro centro de Aventura se ubica en el Pintoresco pueblo de pescadores llamado Mochima en el estado Sucre, ubicado en la “Ruta del Sol”, justo antes de llegar a Yaguaracual, a unos 35 minutos de Cumaná.
Categories: Sin categoría

Leave a Reply