Equipo

Venezuelax.com es en principio una compañía formada en por un grupo de profesionales, decididos a trabajar organizando eventos deportivos a través de su portal de Internet. Por ser amantes del deporte, de la naturaleza y de nuestro país, nos hemos dado a la tarea de concentrar guías expertos o especializados en distintas áreas del deporte no convencional, para trabajar en equipo ofreciendo paseos y eventos al público, ése target que quiere mantenerse en buena forma, mejorar condiciones físicas o de resistencia, conocer y disfrutar de la naturaleza, de los paisajes de Venezuela y sobretodo quiere liberar adrenalina y stress acumulado por el día a día.

Misión

Fue así como nuestra misión empezó en 1998, al crear un portal informativo, donde todas aquellas personas involucradas a las actividades físicas “outdoor” e interesadas en deportes no tradicionales, consiguieran fácilmente el cómo, dónde y con quién realizar las mejores actividades ofrecidas hasta en el rincón más lejano de Venezuela.

Con ese fin, buscamos trabajar con las personas más calificadas, que al igual que nosotros les interesara disfrutar del ambiente, de las actividades físicas, experimentar retos bajo las medidas de seguridad adecuadas y lo más importante compartir todo esto con quienes serían los jueces de nuestro trabajo: los clientes.

Es importante resaltar que Venezuelax.com se exige en trabajar con un personal especializado en las áreas deportivas. Que hasta hace un par de años éramos un equipo de 8 a 12 guías especializados en diferentes áreas como bicicleta montañera, caminata de montaña y orientación. Pero se han ido sumando y contratado un grupo de excelentes guías en aéreas como Rafting, Kayak, actividades especiales con cuerdas (Canyoning, Rapel, Tirolinas), guías en expediciones de alta montaña, entre otras próximas a programar.

Guías

Te presentamos parte de tu nuevo equipo de aventura:

Pero, sería egoísta no comentarte que Venezuelax.com no está conformada solo por los guías y el personal de oficina, también el equipo está formado por quienes en cada actividad o paseo, ponen un grano de arena, para hacer de cada aventura una experiencia especial…

Que opinan nuestros clientes

Para todo el equipo conformado por Venezuelax.com, no hay nada más importante después de terminada una tarea, que saber si contamos con ese cliente para otra aventura, y eso solo lo sabemos o lo confirmamos una vez que leemos la planilla de evaluación, llenada por los clientes una vez de regreso a casa. Ese es el próximo ticket de trabajo, y el punto a seguir en nuestra siguiente actividad. Allí sabemos que variar, que mejorar y que ofrecer.

Aquí sus comentarios son tan importantes como su honestidad, es por eso que el nombre no es exigido por nosotros, sin embargo, muchos lo firman para confirmar su presencia y sus exigencias. Igualmente nos llegan por correo, muchos comentarios y artículos de prensa en el que evalúan el trabajo de todo el equipo.

Esperamos que en el futuro conformes parte de este site.